Lipoescultura (HOMBRES Y MUJERES)


La lipoescultura o “Lipo” es un procedimiento de la cirugía plástica que sirve para moldear el cuerpo al retirar grasa no deseada de áreas específicas. La lipoescultura se puede realizar únicamente con succión (convencional) o puede realizarse con asistencia adicional de energía (ultrasonido o láser).
La recuperación es rápida al no requerir incisiones excepto las de las cánulas que en promedio miden 4 mm de longitud. Áreas tratadas con frecuencia son: muslos, cadera, glúteos, abdomen, cintura, brazos, espalda, zona interna de la rodilla, zona pectoral mejillas, barbilla, cuello, pantorrilla y tobillos.
Los resultados son notorios inmediatamente después de la lipoescultura, sin embargo la mejoría en su totalidad empieza a notarse después de 4 a 6 semanas. Este procedimiento es ideal para aquella grasita que no se elimina con ejercicio ni con dieta. Es una cirugía rápida, segura y efectiva además que te ayudará a obtener un contorno corporal más delgado, sexy, atlético y con una mejor armonía.

Tiempo de recuperación una semana.


 

Abdominoplastia frontal o circunferencial (hombre y mujer)


En este procedimiento se interviene el contorno corporal total y está indicado para las personas que han perdido entre 30 y 50 kilos dejando como consecuencia abundante exceso de piel que además de causar dolor de espalda por el peso de la piel sobrante, causa infecciones en los pliegues. Esta cirugía consiste en realizar una incisión en toda la circunferencia de la cintura para extraer la grasa y eliminar la piel sobrante.
Por medio de la Lipectomía Circunferencial se elimina la piel sobrante del abdomen y espalda (dorso lumbar), adaptándola al nuevo contorno corporal. Inicialmente se realiza una incisión en la parte baja del abdomen con el fin de remover la grasa y piel sobrante de la zona abdominal, después se hace un nuevo ombligo con una innovadora técnica en la que la cicatriz queda interna y profunda. Después se interviene la espalda realizando una incisión en la parte inferior donde de elimina exceso de tejido cutáneo levantando a la vez la piel sobrante de los glúteos.

Es una cirugía grande que implica un buen estado emocional y de salud. Se deben discutir en consulta las ventajas y desventajas del procedimiento y elegir la técnica quirúrgica adecuada así como la ubicación de las incisiones. Debe realizarse exámenes de rigor para determinar que su estado de salud es estable y no se encuentra descompensado o con anemia, sí lo está debe esperar hasta que su organismo se nivele.

Tiempo de recuperación una semana.


 

Lifting de brazos

levantamiento de mamas

Procedimiento que elimina el exceso de piel y grasa en los brazos que frecuentemente crea la apariencia de “alas de murciélago”. Se combina frecuentemente con lipoescultura de brazos para mejorar los resultados.
Este procedimiento está indicado en personas que han tenido cambios importantes de peso y presentan acumulo de grasa y exceso de piel en los brazos (es frecuente presentar estrías en esta área), y desean la disminución del diámetro y la mejoría del contorno que no ha podido realizarse con dieta y ejercicio rutinarios.
El ejercicio puede mejorar y tonificar el músculo del antebrazo, pero no reafirma el exceso de piel que ha perdido su elasticidad, los tejidos flácidos o los depósitos de grasa localizados.
Es importante utilizar una faja quirúrgica por el tiempo que el cirujano sugiera.

Tiempo de recuperación 10 días.


 

Aumento de glúteos con implante


El aumento de glúteos es un procedimiento por medio del cual se aumenta y remodela los glúteos, mediante la colocación de un Implante Glúteo o mediante la inyección de tejido adiposo del mismo cuerpo; los implantes se insertan a través de una pequeña incisión cerca del coxis, y se colocan debajo o dentro del glúteo mayor; al colocarlos dentro o debajo del muslo estos son menos visibles y es poco probable que se muevan con el tiempo.
Debido al envejecimiento, después de un embarazo o al perder peso, se puede presentar flacidez en los glúteos. Cuando aparece la flacidez en los músculos y en el tejido epidérmico desaparece la bonita silueta redondeada de antaño; las consecuencias son:

  1. En la parte superior de los glúteos se produce un déficit de volumen.
  2. En la parte inferior de los glúteos se produce un exceso de volumen.

Otra forma de aumentar los glúteos es con grasa propia, Para esto es importante realizar una Lipoescultura en las áreas de espalda baja y caderas posteriores para lograr una mejor forma de los glúteos, además es importante utilizar una faja quirúrgica para darle una mejor forma.

Tiempo de recuperación 10 días.



Video demostrativo






Aumento de glúteos con grasa


La infusión de grasa para el aumento de los glúteos es una novedosa técnica que ofrece resultados naturales y estéticos a aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos y que no quieren implantes de silicón. El aumento de glúteos con grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas, facilitando el modelado de los glúteos. Cada día es esta la técnica más utilizada para aumentar el volumen de los glúteos en vez de utilizar implantes o prótesis de silicón. Además la técnica es más sencilla y no causa dolor en el post operatorio como en la cirugía de prótesis
este procedimiento consiste en aspirar grasa de alguna parte del cuerpo (caderas, cintura o espalda), para luego inyectarla en las zonas de los glúteos que necesiten ser tratadas, a través de 2 incisiones pequeñas. Esto da una forma más natural a los glúteos. Se pueden inyectar volúmenes que van desde los 200 a 600 cc, según lo requerido por la paciente La cicatriz es de 3mm de longitud en cada una de las zonas de donde se recolectó grasa. Cicatrizan en 3 días y rápidamente se vuelven casi imperceptibles. Tiempo de recuperación 1 semana


Video demostrativo