Botox

aumento de mamas


La aplicación de toxina botulínica, se ha convertido en el procedimiento no-quirúrgico más popular en cirugía plástica. Ayuda a eliminar las líneas de expresión en frente, entrecejo, patas de gallo y las bandas que se forman en la zona del cuello. Este tratamiento está indicado en ti si: Tienes arrugas profundas alrededor de tus ojos que te dan una apariencia de cansancio, enojo o tristeza. Tus expresiones faciales producen un exceso de arrugas alrededor de tus ojos y en la frente. Tienes cejas asimétricas. Es un tratamiento no invasivo, sin intervención quirúrgica ni tiempo de recuperación. Este se aplica principalmente para la eliminación de las arrugas en la cara, patas de gallo, cuello y entrecejo. Existen dos tipos de toxina: tipo A y tipo B. Ambas son sustancias purificadas derivadas de una bacteria. Actúan debilitando al músculo evitando la producción de las arrugas faciales. La toxina botulínica puede combinarse con otros procedimientos faciales como los peelings químicos, rellenos faciales y/o microdermoabrasiones para mejorar los resultados. En una sola sesión de 20 minutos se inyecta el botox en la zona deseada, sin necesidad de anestesia y en unos cinco días se puede apreciar su efecto. El tratamiento se repite cada cuatro meses.

Tiempo de recuperación.

Relleno facial (Ácido Hialurónico)



Si deseas eliminar tus líneas de expresión y arrugas profundas, el ácido hialurónico puede ser una muy buena opción para ti debido a su compatibilidad con el cuerpo humano. De hecho, se encuentra presente en todo organismo vivo. En el ser humano, funciona como una red que permite el intercambio esencial de nutrientes de las células de la sangre a la piel. Cuando este gel es inyectado, el ácido hialurónico actúa como una almohadilla que le da soporte a estructuras faciales (tejidos) que han perdido su volumen y elasticidad con el paso del tiempo. Asimismo atrae agua a la superficie de la piel para darle a esta una apariencia fresca y elástica. Esto permiten realzar y contornear, para conseguir armonizar y embellecer el rostro. Además corrigen pequeños defectos nasales, arrugas, pliegues de la cara y pueden mejorar las marcas causadas por el acné o por pequeñas cicatrices. De una forma muy natural armonizan las estructuras faciales y realzan la belleza del rostro sin necesidad de cirugía; es por esto que se han convertido en uno de los tratamientos estéticos más demandados. Los usos más comunes de los materiales de relleno inyectables, además de los mencionados anteriormente son: -Aportar volumen a labios, mentón y pómulos. -Mejorar líneas de expresión de frente y entrecejo. -Mejorar la depresión de las comisuras labiales.

Tiempo de recuperación una semana.

Plasma rico en plaquetas



El preparado de “plasma rico en plaquetas” es uno de los últimos tratamientos de cirugía plástica que han surgido. Básicamente se toma una porción de sangre de la propia persona para realizar el preparado. Uno de los efectos más visibles es la regeneración de los tejidos con lo cual se consigue un rejuvenecimiento. Este tratamiento está indicado para mejorar la humectación, calidad, tono y lozanía de la piel, además puede emplearse como relleno de arrugas finas con excelentes resultados. El procedimiento se realiza de forma ambulatoria, es decir, sin hospitalización; empleando anestesia local en las áreas a tratar.

Peeling químicos



Con el peeling químico disminuiremos notablemente las arrugas, pero también es posible que eliminemos algunas manchas de la piel (pequeñas manchas) a las que tengamos manía y queramos quitar de nuestro rostro, o pequeñas cicatrices derivadas del acné. Además, el peeling químico también puede ser utilizado en casos de acné. Eso sí, debes consultar con un médico dermatólogo y que te explique si en realidad puedes hacerlo o no, porque en los casos agudos de acné primero suelen recetar otros tratamientos que te vendrán mejor, para dejar el procedimiento de peeling para más adelante. En el caso de las arrugas, es normal que con el paso del tiempo vuelvan a aparecer (al fin y al cabo seguimos envejeciendo), pero con las manchas de la cara es poco probable que reaparezcan.

Eliminación de lunares



Un lunar es un grupo específico de células altamente pigmentadas. Suelen aparecer al nacer o durante los primeros 20 años de la vida de una persona. La mayoría de los lunares pasan desapercibidos debido a su pequeño tamaño y algunos estudios han descubierto que la mayoría de nosotros tenemos entre 10 y 40 lunares en diversos lugares de nuestro cuerpo. Por lo general, se manifiestan como manchas oscuras en las piernas, el torso, los brazos y la cara pero realmente pueden encontrarse en cualquier zona del cuerpo y en una amplia gama de tonos y colores. La mayoría de los lunares son totalmente inofensivos, pero en algunas ocasiones, pueden convertirse en un tumor canceroso llamado melanoma. Esta condición médica finalmente podría incluso conducir a la muerte. Esta es la razón por lo que es muy importante tener una vigilancia de nuestros propios lunares para poder informar inmediatamente de cualquier cambio a nuestro médico. El procedimiento de eliminación de lunares es un método muy eficaz para el tratamiento de los lunares malignos o potencialmente malignos.