Endermologie

Lipomasaje con endermologie es el tratamiento de última generación dedicado a tratar la grasa localizada, la celulitis y modelar la figura. Con nuevos protocolos y técnicas innovadoras, lipomasaje es capaz de lograr resultados mucho más rápidos y efectivos. También se utiliza para mejorar los resultados después de una liposucción, trata la formación de edemas y equimosis residual. (Es única tecnología Francesa patentada a nivel mundial).





Tri-Active

Es un masajeador dérmico con radioacciones láser de baja frecuencia que reduce la celulitis localizada a nivel de todas las zonas corporales, aumentado así la firmeza de la piel. Puede reestructurar las condiciones de la piel a través de 3 acciones: Un sistema de enfriamiento localizado que puede reducir el edema; un masaje con aspiración rítmica y una tensión que se mueve en varias direcciones para reactivar el colágeno y la elasticidad,  y así estimular el linfodrenaje, y una profunda estimulación láser que favorece la micro circulación arteriosa, venosa y linfática.



Ultrasonido

Los ultrasonidos para medicina estética son de 3Mhz y se aplican solo a nivel del tejido conjuntivo y adiposo, sin tocar otros tejidos.

Esto produce cambios térmicos, mecánicos y químicos, y genera un  efecto lipolítico (destrucción de la grasa).

Al aplicar las ondas de ultrasonido sobre la zona a tratar, se produce un incremento de la temperatura y este calor genera un aumento de la circulación sanguínea local.

La acción mecánica se produce cuando las partículas oscilantes a muy alta frecuencia generan una liberación de las adherencias de fibrosis, la muy conocida piel de naranja.

Es altamente indicado para casos de celulitis, facilita una mejor oxigenación de los tejidos, favorece la reducción de obesidad localizada y ayuda en la modelación corporal.  Además, produce un mayor drenaje circulatorio y una disminución de los edemas regionales.

El Ultrasonido apoya tratamientos como mesoterapia, carboxiterapia y procesos post-operatorios.





Carboxiterapia

 

La Carboxiterapia se refiere a la administración de gas Co2 (bióxido de carbono) de manera cutánea y subcutánea con fines terapéuticos.

El proceso consiste en la aplicación de micro inyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo diseñado especialmente para este fin.

Este tratamiento se utiliza para disminuir celulitis, adiposidad localizada, estrías, arañas vasculares y  flacidez de piel. Dependiendo de la necesidad del paciente se recomiendan de diez a veinte sesiones para ver resultados óptimos.

 





Mesoterapia

Tiene muchas aplicaciones tanto en Medicina Estética, como en Medicina General.

Consiste en la aplicación de micro inyecciones por vía intradérmica sobre una proyección cutánea,  lo cual hace que el tratamiento sea prácticamente indoloro.

La mesoterapia reductiva: Se utiliza para una reducción de medidas en áreas localizadas, ya que tiene un efecto quemador de grasa.

La mesoterapia anticelulítica: Favorece la circulación sanguínea y linfática. También, ayuda a la degradación de los triglicéridos y actúa sobre el componente dermato-fibroso causante de la CELULITIS.

La mesoterapia reafirmante: Interviene en un correcto desarrollo muscular, anti envejecimiento y revitalizante celular este tratamiento se puede aplicar en casi todas las áreas del cuerpo.





Tratamiento nutricional computarizado

 

Muchos de nosotros hemos intentado una dieta en algún momento de nuestras vidas. Algunas veces  vemos los resultados, y en otras se nos pasan semanas sin perder  una sola libra. Tener hambre hace el proceso mucho más difícil y desalentador.

Ahora, ¿Le  gustaría encontrar una dieta donde se pudieran ver y sentir los resultados cada día? Con la que no se necesitara hacer ejercicio y que limitara su apetito. Esta  es la dieta que todos hemos estado buscando,  una dieta que no sólo cumple, sino sobrepasa expectativas.

Es importante venir a una consulta con nuestra especialista para tener una entrevista y evaluar si es candidato para este método.





Depilación

 

El láser produce un haz de luz altamente concentrado, el cual es absorbido por el pigmento localizado en los folículos pilosos.

Este láser, a través de luz vaporiza el pigmento, deshabilitando varios folículos a la vez, y así elimina o impide significativamente el crecimiento del vello.

El tratamiento de laser se puede utilizar en todas las áreas corporales donde el paciente quiere eliminar el vello no deseado.

La eliminación del vello requiere de varias sesiones, es por eso que es importante venir a una evaluación para recomendarle las sesiones necesarias.

 





Presoterapia

Tratamiento corporal que es muy utilizado para el tratamiento de retención de líquidos, celulitis y flacidez La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve además la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

Es recomendada para tratamientos post-operatorios.





Exilis Corporal

Exilis usa calor controlado en el tejido a través de la excitación molecular uniforme, en combinación con los efectos beneficiosos de las ondas mecánicas. Proporciona un cuerpo efectivamente contorneado, Reduce el volumen de grasa no deseado y estira la piel, Este tratamiento es para una amplia variedad de pacientes que tengan grasa localizada. Se trata del tratamiento de contorno corporal más rápido, En el cual puede perder hasta 2 cm. por sesión.

Áreas que se pueden trabajar: Abdomen, cintura, espalda, entrepierna, cadera posteriores, brazos, etc.