Limpieza facial

LIEMPIEZA FACIAL

 

La piel que cubre el rostro es la más expuesta al polvo,  contaminantes ambientales y elementos que la llenan de impurezas, la irritan y la hacen susceptible a desarrollar puntos negros, espinillas y barros si no se tiene una adecuada limpieza.

En este contexto la limpieza facial tiene el papel protagónico.

Este procedimiento consiste en la extracción de impurezas para dejar los poros descongestionados y así permitir una hidratación del rostro.

Recomendación: Todo tipo de piel.

Frecuencia: Cada 15 días a 1 mes, dependiendo el caso.

Duración de tratamiento: 1 hora.

 
 
 

Microdermoabrasión

microdermoabrasion

 

Este procedimiento estético se encarga de eliminar las capas exteriores de células en la piel teniendo como objetivo eliminar las células muertas e impurezas, atenuar cicatrices y arrugas superficiales. Este procedimiento promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad, y es recomendable para todo tipo de piel.

Esta es una técnica ideal para mantener la piel suave, joven y limpia.

Recomendación: Todo tipo de piel.

Frecuencia: 1 a 2 veces por mes, dependiendo del caso.

Duración: 45 minutos a 1 hora.
 
 
 

Mascarillas Hidratantes

mascarillas hidratantes

 

Siempre buscando la innovación y las mejores fórmulas para consentirte y hacerte lucir espectacular, Medical Spa te ofrece una variedad amplia de mascarillas faciales.

Estas mascarillas son a base de vitaminas extraídas de las algas marinas, frutos y flores que le permiten a la piel alcanzar un equilibrio celular óptimo.

Recomendación: Según tu tipo de piel.

Frecuencia: Cada 15 días a 1 mes, dependiendo el caso.

Duración de tratamiento: 1 hora.

 
 
 

Peeling químico

mascarillas hidratantes

Contiene una mezcla sinérgica de ingredientes adecuados para todo tipo de piel, para obtener resultados espectaculares en aproximadamente 10 días.

mejorara el tono, la textura y la claridad de su piel, reduce o elimina manchas, pecas, hiperpigmentación y melasma, debido a la edad o daño solar. Además estimula la producción de colágeno el cual hace la piel más fresca y tersa.

¿Por qué esperar semanas o meses para los resultados cuando se puede disfrutar de una piel bella, radiante en una semana?

 
 
 

Thermage

mascarillas hidratantes

 

Único tratamiento que levanta, reafirma y refresca su rostro y cuerpo sin cirugía

Es un procedimiento no-quirúrgico, no-invasivo que por medio de un avanzado instrumento de radiofrecuencia llamado ThermaCool encoge y reafirma la piel; a la vez, estimula e incrementa la producción de colágeno, dando así una apariencia más joven y rejuvenecida.

Con una sola sesión, le proporciona al paciente un levantamiento y refrescamiento sin cirugía, y es un excelente método de prevención del envejecimiento.

Es indicado para levantamiento y estiramiento de parpados, rostro y cuello los resultados son progresivos.

 
 
 

IPL (Luz Pulsada Intensa, para eliminación de manchas)

mascarillas hidratantes

 

La tecnología IPL o Luz Pulsada Intensa, es un conjunto de lásers que se utiliza para tratar de manera efectiva lesiones vasculares y  de pigmentación de la piel, causadas por el sol.

Es el procedimiento ideal para los pacientes con estilos de vida activos, ya que  no requiere tiempo de inactividad.

El IPL mejora la apariencia de la piel fotoenvejecida, elimina manchas causadas por la edad, pecas inducidas por el sol y pigmentos marrones. Y además elimina el enrojecimiento causado por rotura de capilares a través de un proceso llamado foto-rejuvenecimiento facial.

 
 
 





Exilis Facial

mascarillas hidratantes

 
 

Este procedimiento es no quirúrgico y es utilizado para la flacidez del rostro este tratamiento genera un calentamiento profundo en nuestra piel estimula y regenera el colágeno dando como resultado el rejuvenecimiento  y estiramiento de la piel, este tratamiento disminuye la flacidez facial, que es muy común en zonas como parpados, pómulos y cuello. Además, es ideal en tratamientos post-operatorios de rejuvenecimiento facial.