Procedimientos
corporales

Image

Procedimiento

Liposucción

La liposucción de Alta Definición con las técnicas Vaser & Microaire, es hoy en día la tecnología de última generación en cirugía plástica para esculpir el cuerpo eliminando los depósitos de grasa acumulada en las diversas partes del cuerpo como el abdomen, piernas, caderas, brazos, etc. dándole un aspecto más atlético, ya que actúa selectivamente sobre el tejido graso, haciéndola líquida para facilitar su extracción. Y lo mejor de todo es que su acción selectiva no afecta otros tejidos como los vasos sanguíneos y nervios, reduciendo así el dolor e inflamación en el postoperatorio.


Image

Procedimiento

Abdominoplastía

La abdominoplastia es una operación quirúrgica que tiene como objetivo extirpar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen y reforzar la musculatura de la pared abdominal. Las personas aptas para realizarse esta cirugía son aquellas que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres luego de sus embarazos. En esta cirugía se hace una incisión de una cadera a la otra, justo encima del pubis y una segunda incisión alrededor del ombligo. Se separa la piel para tensar los músculos abdominales, proporcionando así una pared abdominal firme; se estira la piel y se extirpa la que sobra; el ombligo se coloca en su nueva posición. Al finalizar la intervención se realizan unas suturas y se coloca un vendaje y un tubo de drenaje para eliminar el exceso de fluidos que pueda acumularse en la zona. Cabe mencionar que el paciente debe tener en cuenta que el tamaño de cicatriz dependerá según el caso a corregir.





Image

Procedimiento

Lifting de brazos

La braquioplastia es una intervención quirúrgica que permite recuperar la forma y la tersura de los brazos del paciente, reduciendo la piel y la grasa sobrantes. El deterioro de la parte interna de los brazos puede ser debido a que la piel tenga una extrema flacidez constitucional, a causa del envejecimiento o bien porque haya habido una pérdida de peso importante. Para la realización de esta cirugía se marca la zona a resecar, de manera que siempre quede escondida en la cara interna del brazo o la axila para que sea lo menos visible posible, luego se procede a la extracción del exceso de grasa y piel sin llegar a tocar ningún tejido profundo. Y por último, se realizan las suturas, que son siempre con hilos re absorbibles en varios planos para que las cicatrices sean lo más fina posible.


Image

Procedimiento

Aumento de glúteos con implantes

La gluteoplastia conocida también como aumento de glúteos es un procedimiento que permite aumentar el volumen de los glúteos mediante la inserción de implantes especiales. El objetivo es corregir y dar forma a los glúteos planos o vacíos y obtener, además de un volumen más alto, una forma más definida, redonda y tonificada. El procedimietno consiste en hacer una incisión en el pliegue entre ambas nalgas, las prótesis glúteas se colocan dentro del músculo (la técnica varía según el criterio del cirujano plástico) obteniendo una apariencia natural, duradera, con muy buenos resultados y un alto grado de satisfacción en las pacientes.




Image

Procedimiento

Aumento de gluteos con grasa

Aunque su finalidad es la de aumentar el glúteo, la Lipotransferencia cumple una doble función ya que, mediante la Liposucción, se extrae grasa de una zona donde abunda, luego esta grasa pasa por un proceso de preparación, después por medio de una cánula muy delgada se inyecta poco a poco en los glúteos, asegurándose que en la zona de tratamiento haya vasos sanguíneos que garanticen la buena irrigación de la grasa transferida. El aumento de glúteos con grasa puede producir un resultado espectacular dado que el efecto posterior al procedimiento es notorio, hay mayor proyección, volumen, forma y lo mejor de todo con un aspecto natural. Para mantener los buenos resultados en el tiempo, es indispensable la actividad física constante, idealmente caminatas regulares y sentadillas, reforzando la musculatura glútea, una dieta sana y jamás fumar.