Spa corporal

Procedimiento

Image

Procedimiento

Cellu M6 Endermologie

La celulitis es una de las pesadillas de la silueta de cualquier mujer. Gracias a los tratamientos personalizados de la tecnología Cellu M6 endermologie, es más fácil afrontar el complejo más común entre las mujeres. Se trata de toda una innovadora sinergia, con un rodillo y una válvula monitorizada combinados con la aspiración secuencial, que estimulan y movilizan el tejido en profundidad y en todas las dimensiones para un tratamiento 100% respetuoso con la piel. Está diseñado para:
• Combatir la celulitis.
• Re-esculpir las formas.
• Liberar las grasas resistentes.
• Reafirmar la piel. Con este tratamiento, la celulitis se atenúa y la circulación se activa para lograr una piel más firme y tersa.


Image

Procedimiento

Tri-active

El Triactive es un equipo de tres mecanismos que actúan conjuntamente atacando el problema de la celulitis y la flacidez en su totalidad. Puede reestructurar las condiciones de la piel a través de 3 acciones: Un sistema de enfriamiento localizado que puede reducir el edema; un masaje con aspiración rítmica y una tensión que se mueve en varias direcciones para reactivar el colágeno y la elasticidad, y así estimular el linfodrenaje, y una profunda estimulación láser que favorece la micro circulación arteriosa, venosa y linfática. Este tratamiento está aprobado por la FDA, su nivel de efectividad comprobado por nuestra experiencia es del 95% en pacientes que cumplieron el tratamiento. Aparte de los muslos y lo glúteos, otras partes del cuerpo también pueden recibir este tratamiento son las caderas, el abdomen y los brazos. En resumen, el Triactive está diseñado para tonificar áreas flácidas, esculpir el cuerpo y reducir celulitis.







Image

Procedimiento

Ultrasonido post quirúrgico

En cualquier intervención quirúrgica en especial las liposucciones se produce una leve inflamación o molestia en la zona operada. Por ello es fundamental ayudar al cuerpo al cuerpo a recuperarse y eliminar los restos de células muertas y grasas que han quedado bajo el tejido. El ultrasonido es un tratamiento de rehabilitación en donde el paciente se somete a la acción ultrasónica que le transmite energía en las zonas inflamadas o intervenidas, logrando con esto un efecto térmico y agitador, (micromasaje de muy alta frecuencia). Esta terapia de 3 MHz aumenta la circulación local, la temperatura, y libera sustancia que mitigan el dolor y el edema, como consecuencia tiene un efecto restaurador de los tejidos al favorecer el metabolismo local.


Image

Procedimiento

Carboxiterapia

La carboxiterapia es una técnica no quirúrgica y mínimamente invasiva, que utiliza el gas de dióxido de carbono con fines terapéuticos y estéticos. Es una terapia en la que se inyecta CO2 (dióxido de carbono) de manera subcutánea, ayudando así a reducir las zonas adiposas (celulitis), la eliminación de estrías, grasa localizada y la flacidez. El proceso consiste en la aplicación de microinyecciones en zonas localizadas, mediante un equipo diseñado para este fin, controlando el flujo de gas, la dosis administrada y el tiempo. La carboxiterapia es capaz de generar en el organismo un efecto bioquímico, por lo que tiene un efecto similar al que aporta la actividad física, pero este tratamiento consigue mejorar los resultados en la grasa subcutánea, algo que el deporte por sí solo no consigue, por lo que se trata de la terapia perfecta para combinar con unos hábitos de vida saludables y eliminar la grasa resistente a las dietas y el ejercicio.





Image

Procedimiento

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica poco invasiva enfocada en moldear la figura de forma localizada, muy consolidada y con resultados óptimos. Consiste en la administración de sustancias homeopáticas, un cócktail personalizado, compuesto por extractos naturales. Se aplica mediante inyecciones intradérmicas en la zona afectada, con la función de disolver la grasa acumulada, provocando reducción del volumen. Además, se consigue activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo como abdomen, piernas, brazos, flancos, etc.


Image

Procedimiento

Tratamiento nutricional computarizado

El tratamiento nutricional computarizado es una especialización encaminada al logro de objetivos relacionados con la alimentación y la dieta. Antes de someterse a este tratamiento para la pérdida de peso, el profesional médico deberá evaluar la composición corporal de cada persona y las necesidades alimenticias concretas de cada individuo. Esta es la mejor forma de lograr resultados duraderos sin perjuicio para la salud. Al realizar un estudio corporal previo, se podrá elaborar un plan personalizado para cada persona. La dieta además de equilibrada, sana y variada, debe de ser diseñada para aportar los nutrientes y alimentos necesarios para cada organismo, en las cantidades y proporciones adecuadas. El objetivo es aprender a comer de manera sana y racional, e introducir de forma moderada y progresiva en nuestros hábitos de conducta, la práctica del ejercicio físico. El éxito del tratamiento también dependerá del seguimiento y de las pautas seguidas por el paciente que acudirá a la clínica diariamente para poder evaluar los cambios obtenidos a lo largo del proceso.





Image

Procedimiento

Depilación láser permanente

La depilación láser permanente es un método que integra diversas longitudes de onda y permite tratar todo tipo de vello disminuyendo hasta en un 95% su crecimiento. La luz utilizada tiene afinidad por los vellos pigmentados; quema su raíz o folículo piloso debilitándolo, lo que retarda su crecimiento y disminuye su grosor. Una sesión de depilación puede durar entre 15 o 30 minutos en función de la zona que se va realizar; las áreas pequeñas del rostro precisan intervalos de tiempo cortos entre una sesión y otra. En cambio, en las áreas grandes como las piernas, bikini, brazos se deberá esperar 5 semanas aproximadamente para realizarse la sesión. En definitiva la depilación láser es un tratamiento sencillo y eficaz que termina con el problema del vello no deseado y también de la foliculitis, dejando la piel tersa y rejuvenecida por efecto de la luz sobre el colágeno.


Image

Procedimiento

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que tiene como finalidad realizar un drenaje linfático. Su mecanismo de aire a presión permite aliviar aquellos problemas como las piernas cansadas o arañas vasculares. Esta técnica médico-estética se aplica mediante la colocación de botas en las piernas que contienen una cámara de aire inflable y con regulación programada que ejercen una presión ascendente, estimulando la circulación y realizando el drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la reducción de celulitis.








Image

Procedimiento

Exilis corporal

El Exilis corporal es un tratamiento que permite aplicar de forma simultánea ondas acústicas de ultrasonido y electromagnéticas de radiofrecuencia. Ambas energías se sinergizan potenciando la eficacia en los resultados y manteniendo los mejores estándares de seguridad. El efecto mecánico de la energía del ultrasonido permite el acceso y el tratamiento de tejidos previamente resistentes. El tratamiento tiene como objetivo las capas más profundas de grasa, esto es posible con la energía de alta frecuencia que provoca el aumento de la temperatura causando la eliminación de las estructuras fibrosas localizadas en abdomen, flancos, brazos, piernas etc