Spa facial

Procedimiento

Image

Procedimiento

Limpieza facial

La limpieza facial es una rutina indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro. La suciedad y la contaminación ambiental, el maquillaje e incluso el estrés son algunos factores que hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad. En limpieza facial profesional se prepara el rostro para retirar la suciedad más superficial y una exfoliación para desincrustar las impurezas más profundas. Además, se utilizará un método para abrir los poros y retirar los puntos negros sin dañar la piel (por ejemplo, con vapor de ozono). Una vez abiertos los poros y eliminada la suciedad profunda es necesario cerrar los poros y cauterizarlos para descongestionar la piel y bajar la inflamación producida por el proceso. A este paso suele seguir un masaje sobre rostro y cuello para relajar la piel y devolverle tersura. Por último, es necesario nutrir bien la piel con la aplicación de una mascarilla adecuada al tipo de piel.


Image

Procedimiento

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es una de las técnicas más exitosa y más utilizada en dermatología estética ya que de una manera superficial permite rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel. Es un procedimiento estético no invasivo; al tratarse de un peeling con punta de diamante genera una exfoliación de la piel con alta precisión que ayuda a suavizar cicatrices, disminuir arrugas, dilatar poros y eliminar las marcas de acné y puntos negros. A su vez, promueve la regeneración de las capas más superficiales de la piel y aumenta la producción de colágeno. Esto le devuelve a la piel del rostro la firmeza, frescura y luminosidad perdida con el paso del tiempo.







Image

Procedimiento

Mascarillas hidratantes

Las mascarillas faciales son un producto cosmético que se emplea de manera puntual para complementar un tratamiento facial especializado ya que ofrecen beneficios de purificación, hidratación, exfoliación, etc. Están diseñadas para un tratamiento en específico para poder actuar tanto en pieles sensibles, como en pieles secas y deshidratas, o mixtas-grasas. Si quieres conseguir un efecto refrescamiento y rejuvenecimiento natural, debes realizarte un mascarilla facial.


Image

Procedimiento

Peeling químico

El peeling químico es un procedimiento que consiste en exfoliar la piel con la aplicación de un agente abrasivo que provoca una alteración limitada y controlada de la epidermis y sus capas superficiales, con el objetivo de mejorar y restaurar el daño causado por la exposición solar y envejecimiento prematuro. Este tratamiento ayuda a la eliminación de manchas, arrugas finas, poros dilatados, e incluso marcas de acné. Se efectúa generalmente en la piel del rostro, pero también puede aplicarse en otras zonas corporales como escote, espalda, manos, etc. El peeling ayudará a mejorar el aspecto de la piel ya que, al eliminar las capas más superficiales de la epidermis, se produce una renovación de la misma, haciendo que luzca más joven, luminosa y con menos manchas, devolviendo a la piel el color, la textura y el tono perdido con el paso del tiempo y la injerencia de agentes nocivos como el sol, tabaco, estrés, etc.





Image

Procedimiento

Elixis facial

El tratamiento con Exilis es uno de los tratamientos más efectivos para tratar la flacidez, arrugas finas y pequeños acúmulos grasos, como puede ser una papada, grasa en surcos nasogenianos, que dan aspecto cansado y envejecido. Esta tecnología combina la radiofrecuencia con los ultrasonidos de alta intensidad, de manera que estimula el colágeno por calentamiento, y reduce el panículo adiposo. El número de sesiones recomendadas es de 6, con intervalos de 2 a 3 semanas. La duración del tratamiento dependerá del área a tratar es decir rostro completo, papada, parpados, etc. El paciente puede incorporarse a su rutina de forma normal, ya que es un procedimiento no invasivo. El resultado es visible desde la primera sesión por la contracción de colágeno, creando el efecto de tensado y refrescamiento en el rostro.


Image

Procedimiento

Luz Pulsada Intensa (IPL)

El rejuvenecimiento facial con IPL es un tratamiento que elimina los signos de envejecimiento leve o moderado, este tratamiento estimula la formación de colágeno y mejorar la tonalidad y textura de la piel. El IPL emite una luz de banda ancha cuya energía actúa en las capas más profundas de la piel para mejorar la calidad de la piel de manera gradual y duradera. La versatilidad de la Luz Pulsada Intensa o IPL permite corregir diferentes signos asociados al envejecimiento:
• Manchas en la piel como léntigos o pecas
• Arañas vasculares
• Arrugas finas superficiales
• Piel con flacidez incipiente
• Poros dilatados